El sábado, un poco por adelantado y aprovechando la ocasión a modo de despedida de mis tíos, celebramos Shang Fermín. En realidad lo organizaba la peña El Kiliki Mandarín y nos enteramos una vez más gracias a la Casa de España en Shanghai.
La etiqueta del evento era clara, había que vestirse de blanco de pies a cabeza, y así lo hicimos... Nos pusimos de punta en blanco y nos fuimos al centro.
La entrada eran 250RMB, unos 25€ e incluía la cena y barra libre de cerveza, vino y sangría. Ah! Y el fajín y el pañuelo también! Planazo, eh??
Llegamos a las 20h30 en punto, pensaba que íbamos a ser los primeros, pero no, ya había algo de ambiente, que por supuesto fue mejorando a medida que se iba haciendo más tarde.
La comida muy rica, gran variedad de tapeo: tortilla de patata, albóndigas, almejas, gazpacho, chipirones, croquetas... y las estrellas de la noche, la paella y el arroz negro.
Los titos enseguida sacaron su desparpajo malagueño y empezaron a hacer amigos!
Marga y Susana también vinieron!! :)
La única pega, y no es culpa de la organización, es el calor que pasamos. Tuvimos la mala suerte de que el sábado empezó el "calorazo shanghaines", que es mucho peor de lo que os podéis imaginar! Era asfixiante, y ni siquiera los ventiladores y la sangría, que desaparecía alarmantemente rápido, ayudaban mucho.
Hubo ambientazo! Éxito total de convocatoria, y me encantó que CASI todo el mundo iba vestido de blanco!! Parecía que estábamos en Pamplona de verdad!
Nos lo pasamos fenomenal, a las pruebas me remito... Hubo algunas que terminaron con el pañuelo en sitios un poco raros... jajaja!!!
Aunque insisto, el calor me mató... Y que la cerveza se terminase relativamente pronto también, así que todo esto unido al hecho de que he perdido la práctica de las salidas nocturnas, hizo que sobre las 23h nos fuésemos a casa a tomarnos la penúltima.
Últimos comentarios