Este fin de semana ha sido visto y no visto, la razón, que han pasado por Shanghai mi madre, mi tía Belén y Carmen, una amiga.
Han estado haciendo un pedazo de viaje por toda China y pasaban por aquí sólo dos días antes de volar hacia Hong Kong que era su última parada antes de volver a España.
Venían un poco cansadas de ver templos, parques, jardines y monumentos varios, y además no hablaban especialmente bien de la comida que les han dado durante el tour, así que lo tenía claro, estos dos días los íbamos a dedicar a: compras y comer bien.
Las compras todo un éxito, al menos eso creo teniendo en cuenta el número de bolsas que llevaban al salir de las tiendas!
El viernes por la noche fuimos a cenar a Taikang Lu, también vinieron Priya y Pascal. Después de la cena unos lichi martini.
Y tras los martinis... Nos los llevamos a tomar otra copita al Glamour Bar, que puede no ser lo más "in" del momento, pero a mi me parece el sitio ideal para tomarte un par de copitas y poder hablar tranquilamente ya que la música está a un volúmen super aceptable y no te tienes que dejar la garganta intentando mantener una conversación.
El sábado salimos arrastrándonos de la cama, al menos yo, y fuimos a tomar un brunch reparador en nuestro sitio favorito, el Café Montmartre.
Después de dar una vuelta por nuestro barrio, ellas se fueron a ver alguna cosita más al centro y nosotros nos retiramos, que marido tenía que volver a madrugar al día siguiente.
Visita relámpago, si, pero ha sido genial verlas aquí, sobre todo a mi mamá!
Un beso a las tres y buen viaje!!
Últimos comentarios