Creo que el título refleja mis desconcierto hacia uno de mis descubrimientos culinarios en el supermercado hace un par de días, y eso que ya tengo más que claro que en China puedes encontrar casi cualquier cosa para comer, y lo más importante, de cualquier sabor.
Pero cuando el otro día hacía un repaso a las estanterías de snacks de Carrefour buscando alguna cosa interesante para contaros di con esto.
En chino no tengo ni idea de lo que dice, pero la traducción en inglés que tan amablemente han hecho para los extranjeros reza así: "Hongqin strange-taste horse beans", que en cristiano viene a ser: "Habas con sabor extraño de Hongqin".
A ver, yo no trabajo en marketing y no tengo mucha idea de estas cosas, pero a qué iluminado se le ocurre poner en el envase de un snack que SABE RARO!!!
No se vosotros pero os puedo asegurar que no se me ocurriría nunca comprar algo que ya de antemano me están avisando que sabe mal, porque seamos realistas, cuando alguien dice que algo sabe raro en el 90% de los casos quiere decir que no sabe bien.
Esta gente si que es rara, rara...
esta clarooo que yo no lo compro! MIRA QUE SON "strange" LOS CHINITOS!!!
Publicado por: Andrea87 Yo | martes, 30 agosto 2011 en 09:11 p.m.