Ayer mientras volvíamos a casa en taxi vimos una de esas cosas que te dejan con la boca abierta, alucinada, fuera de ti...
Mejor que lo veais vosotros mismos, aunque la foto no es muy buena, hay que tener en cuenta que los dos vehículos estaban en movimiento, servirá para ilustraros.
Quiero que os imaginéis la situación por un momento: Diana y yo en el taxi camino de casa y de repente vemos como nos adelanta el fulanito en cuestión, tumbadazo en la "moto" y manejando el manillar con los pies.
Asi que SI, el tipo iba circulando en un vehículo para minusválidos de esta guisa y no sólo eso, se estaba comiendo UN HELADO, el cual, desafortunadamente no se aprecia en la imagen.
Nos fuimos adelantando alternativamente durante un buen trecho de la avenida, y sólo se colocó bien cuando se subió a la acera para hacer el pirulón del siglo.
La última vez que le vimos estaba parado hablando con la policía, pero muy lejos de parecer que le estuviesen multando más bien parecía que el caradura del conductor les estaba preguntando alguna cosa.
Ver para creer. This is China.
Últimos comentarios