Aprovechando una de las treguas que ha dado el tiempo esta semana hemos ido a dar un paseo por el Bund, ya os he hablado de este sitio más de una vez, y como sabéis es visita obligada si vienes a visitar Shanghai, así que allí nos hemos plantado.
Al ser fin de semana estaba bastante concurrido sobretodo de turistas chinos de los alrededores de la ciudad, los cuales acuden en masa para ver "la gran ciudad".
La anécdota del día ha sido cuando estaba hacíendole a Diana la típica foto con el skyline de fondo y un chico chino se ha acercado para decirle algo. Al principio entendíamos que quería que le hiciésemos una foto con su chica que estaba junto a nosotras cámara en mano, pero no, lo que quería es que nos pusiésemos con él mientras su chica nos la hacía a los tres.
Diana se ha quedado a cuadros y no paraba de reirse, y es que es verdad que cuando no estás acostumbrado a este tipo de situaciones alucinas un poco.
La cosa no ha ido a más, así que hemos seguido con nuestro paseo y nuestras fotos. Cuando nos íbamos con la intención de callejear un poco y ver cómo es la auténtica ciudad (que siempre está en un segundo plano) nos ha vuelto a pasar lo mismo.
Una chica se ha acercado a Diana, yo debo de tener cara de malas pulgas, y le ha vuelto a pedir lo mismo. Esta vez le hemos pedido foto a cambio y nos hemos quedado todas encantadas.
He aquí el retrato familiar con nuestras sonrisas profident!
Mamá, somos famosas!!!
se confirman mis presentimientos, siempre te había visto un aire, un parecido razonable con la diseñadora de Gucci y veo que no soy el único. las chinas fans de esa marca italiana te deben haber reconocido, cuanto más llevando esos zapatos amarillos rompedores con el bolso urban...no se lo han pensado dos veces y han querido conseguir foto de ese icono italiano de la moda. a por más!
Publicado por: Eajhaze | jueves, 18 agosto 2011 en 05:17 p.m.
No me estraña, estais guapisimas.
Publicado por: reyes | miércoles, 24 agosto 2011 en 05:38 a.m.