Hace un par de semanas aún hacía un tiempo estupendo, con calor, pero sin ser asfixiante, los días invitaban a salir a la calle y pasear al solecito, así que eso fue lo que hicimos marido y yo.
Fuimos a Xintiandi, ya os he hablado de este sitio alguna vez, es muy turístico pero hay un par de sitios o tres en los que se come bastante bien, además casi todos los restaurantes tienen terracitas que es lo que nos apetecía.
Fuimos a tomar el brunch al restaurante de Shanghai Tang, una tienda de ropa de lujo que hace no mucho ha abierto su propio restaurante. Yo lo conocí gracias al blog de Celia y un día fuimos a probarlo Susana y yo. Nos encantó, tanto que pensé en llevar a marido para que lo probase.
Los fines de semana te dan opción de comer a la carta o el menú del brunch, que básicamente consiste en una larga lista de dumplings de la que puedes pedir todos los que quieras. No sólo hay dumplings, tienes más cositas, pero como ya sabéis este plato es una de nuestras debilidades, así que nos pusimos a pedir... y pedir...
Estaban todos deliciosos, aunque yo me quedo una vez más con los xialombaos, los que además de carne tienen caldito por dentro... Super ricos!!
El sitio es muy chulo, decorado con la misma filosofía que la tienda, en la que tienen unas cosas preciosas, eso si, un poco caras. El restaurante sin embargo está fenomenal de precio.
Los postres no son su fuerte, no me refiero a los del restaurante en particular, si no a los postres chinos en general. No les gusta mucho el dulce y eso se nota...
No sólo el sabor, también la textura es bastante extraña para nuestro paladar. Pero hay que probarlo todo, no?
Después de comer nos fuimos a dar un paseo por la zona, y terminamos sentados en una terracita tomándonos algo porque el calor apretaba de lo lindo.
Marido pidió un té helado....
Y le trajeron una palangana para que pudiese refrescar los pies y todo! No veas que tamaño! Jajaja!!! Menos mal que estaba super rico!!
Lo mejor de sentarse en una terraza en Xintiandi es poder disfrutar de los modelis que se pone la gente para pasear, van de un extremo a otro, de las chinas que van en plan puti con minifaldas cortísimas y tacones imposibles, a esto otro...
Tres tipos, porque son tres, uno está escondido, paseando en pijama en plena zona pija, rodeados de turistas y tan panchos... Aunque ahora que me fijo en el pijama, ¿No se habrán escapado de algún sitio? Ver para creer...
Era la primera vez que tomábamos algo en esta terraza y me llevé toda una sorpresa cuando entré un momento al restaurante...
Era de lo más psicodélico, y me encantó la barra! No me digáis que no es lo más para tomarse unos cócteles de colores brillantes sentado en esos taburetes!!
De momento se han terminado estos paseos, ha llegado la época de lluvia y lleva lloviendo dos días casi sin parar, así que nos tendremos que inventar algo nuevo para pasar el rato, ya os contaré!
ese té helado pedía a gritos unas buenas dosis de ron ¿te acuerdas del bar de los maceteros en moncloa?
Publicado por: Eva Fuentes | lunes, 13 junio 2011 en 05:47 p.m.
But of course!! Como no me voy a acordar.... jeje...
Publicado por: sandra | lunes, 13 junio 2011 en 05:51 p.m.