El viernes salimos a cenar con unos amigos a Taikang Lu, ese laberinto de callejones lleno de tiendecitas y restaurantes que tanto nos gusta.
Terminamos cenando en un italiano que no habíamos probado nunca, que no estaba del todo mal y nos estuvimos riendo un buen rato hablando de ciencia ficción y tratando de averiguar que era una luz que flotaba a lo lejos en el cielo, unos decían que era un satélite, otros un ovni, un avión... Marido nos dio una clase maestra y nos dijo que era una cometa con luz.... No sabéis lo alta que estaba!!
Después de cenar, fuimos a nuestro chiringuito favorito, donde ponen los mejores cócteles de la zona... Nuestro favorito como ya sabéis es el lichi martini!!
Desde las 23h50 mirando el reloj, y marido ya con ganas de asaltar las bolsas que llevábamos... A las 00h00 en punto, cantamos esa preciosa canción de cumpleaños feliz y brindamos por marido con unos chupitos riquísimos a los que nos invitó el barman....
Y los regalitos fueron estos... yo creo que le gustaron bastante....
Hola pareja de dos¡¡¡¡ ENHORABUENA A MARIO Y MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡ GRANDES Y MAGNÍFICOS REGALOS¡¡¡¡ Si no le han gustado que se lo haga mirar ¡¡¡¡¡
Y ENHORABUENA A TI TAMBIEN ya que es la primera vez que veo a Mario morenito¡¡¡¡¡¡
DISFRUTAD¡¡¡¡
UN ABRAZO DE OSO¡¡¡¡¡
Publicado por: Alberto Gutierrez | martes, 31 mayo 2011 en 03:16 p.m.