Podría seguir escribiendo sobre Bali bastante más, pero creo que os hacéis una idea de cómo fueron nuestras vacaciones allí: maravillosas.
Como uno de los últimos post sobre la isla, os dejo con algunas imágenes variadas de esos 10 días que pasamos allí.
En Bali no hay transporte público, así que los que no se pueden permitir tener un coche se mueven en moto. Hay miles de motos zumbando por las carreteras de la isla, para ellas son estos "cócteles molotov" ya preparados que venden por todos lados, en todas las carreteras.
De esta manera las motos pueden comprar gasolina en cualquier punto de la isla sin tener que ir hasta una gasolinera. Atención a las botellas, casi todas son de vodka!
¿Sabíais que en Bali también hay fallas? Pues sí! Este es uno de los "ninots" que se ha salvado este año de la quema!!
Impresionante ver como las mujeres llevaban bolsas, cestas y todo tipo de cosas sobre la cabeza... Estas que pasan por la playa van vendiendo a los turistas todo tipo de souvenirs, pero no solo las veías por la playa, también por la ciudad y el campo. Como decía, impresionante.
Las vistas de los lagos gemelos.... sin palabras...
Ofrendas, hay bandejitas de estas por todos lados! Constantemente están presentando ofrendas a sus diferentes dioses y es prácticamente imposible no pisarlas o darles una patada sin querer!
El templo de Uluwatu y sus vistas.... Alucinantes!
...Aunque los monos no me gustaron nada, una pandilla de ladronzuelos descarados. Uno de ellos me tiró del pelo! Si le llego a pillar...!!!
Últimos comentarios