Queríamos ir a ver la puesta de sol a uno de esos bares emblemáticos de la isla, yo llevaba varios días insistiendo y finalmente un jueves decidimos ir. Teníamos que salir más temprano que tarde porque el tráfico en la isla es terrible y el sol se ponía a las 18:10, así que propuse salir del hotel a las 16h30.
Marido se fue al gimnasio del hotel y yo me quedé en la villa, a las 16h15 aún no había vuelto... Había perdido la noción del tiempo y bueno, resumiendo, que por mucha prisa que nos dimos no llegamos a ver la puesta de sol, llegamos casi a las 19h30!
Ya que estábamos en Seminyak decidimos pasarnos por KU DE TA de todas formas, nos habían dicho que era un sitio muy chulo.
Además de bar es restaurante y hotel y tiene unas camas mirando al mar donde tomarte una cervecita que quitan el sentido, una pena que no llegásemos antes...
Y como ya estábamos allí, pues decidimos quedarnos y tomarnos un lichi martini...
Después de un par de "martinises", muy ricos por cierto, nos fuimos a cenar a Café Bali, Alejandra me lo había recomendado fervientemente...
Cenamos en la terraza, no la mejor opción debido al calor y al tráfico, pero es que dentro estaba lleno, aún así nos gustó mucho, la comida muy rica y el sitio es taaaan bonito!
Cuando volvamos a Bali repetimos seguro! Buen fin de semana!!
Últimos comentarios