No, originariamente en Bali no había elefantes, pero como en Sumatra sobraban, pues decidieron llevárselos de vacaciones al paraíso, así que han montado unos 5 parques con elefantes donde puedes ir a verlos, darles de comer, y darte una vuelta subido en ellos.
Es algo super de guiris, pero marido tenía capricho, así que allí que fuimos!
A mi no me hacía una ilusión especial, pensaba que los pobres elefantes iban a estar allí a disgusto, pasando calor, comidos por las moscas... Pero no, todo lo contrario, están muy bien cuidados y después de cada paseo se meten en la piscina con el equipaje en el lomo (los turistas) incluido.
Salimos en un grupo de tres elefantes, los dos primeros con sendas señoras rusas, una de ellas SUPER embarazada, cuando la vi lo primero que pensé es que el traqueteo del elefante no tenía que ser especialmente beneficioso para ella... Pero como de esas cosas no entiendo... Ella iba encantada!
Nuestro elefante era chica, la única del grupo y por ello la más pequeñita, se llamaba Lucy y era bien majeta.
Marido iba encantado, disfrutando como un niño pequeño, más mono....!!!
No me acuerdo del nombre del cuidador, era muy simpático, no sabía mucho inglés, pero como podía contestaba las preguntas que le hacíamos!
El parque en el que estuvimos se llama Petang y tiene unos 15 elefantes que dan paseos mas dos bebés elefantes.
El paseo duró 30 minutos, aunque también lo puedes contratar por una hora, se hace alrededor del recinto, el paisaje es muy bonito y está muy bien cuidado todo.
Últimos comentarios