¿A quién no le ha pasado alguna vez que duda entre el bote de sal y el de azúcar cuando va a casa de algún amigo o familiar? En casa de mis padres por ejemplo, siempre tengo que preguntar, porque las dos cosas están en tarros en los que no indican si es una cosa u otra.
Y bueno, si es sal gorda todavía te puedes dar cuenta, pero con la sal normal... conozco a más de uno que mete el dedito y prueba antes de echar sal al café.
El otro día me di cuenta de algo... ¿curioso? en Carrefour. Resulta que ponen la sal y el azúcar en las mismas estanterías, con las bolsas bien juntitas para que te confundas.
Obsérvese que en el margen derecho están las bolsas de azúcar, mientras que en el margen izquierdo están las bolsas de sal. ¿Podríamos considerarlo como algo práctico? ¿Será una cosa general de todos los supermercados o sólo se les habrá ocurrido esta brillante idea a los señores "reponedores" de Carrefour? Me encantaría que llevasen la cuenta de la gente que compra azúcar en lugar de sal y al contrario.
Yo me di cuenta por pura casualidad... Menos mal!!
Últimos comentarios