Hoy mientras fregaba los cacharros después de hacer unas lentejas muy ricas, me dedicaba a espiar un poco a los vecinos por si había alguna novedad...
Parecía que todo estaba dentro de la normalidad, el perro del vecino del 4º tumbado en su alfombra tomando el sol, los habituales trapos tendidos, la bicicleta estática de la del 7º muerta de la risa...
Hasta que me he fijado en los bajos, tenemos chica nueva en la urbanización! Uno de los vecinos que hasta ahora no había dado que hablar ha comprado una barbacoa. Y no una barbacoa cualquiera!!
¡Me gustaría saber cómo es el manual de instrucciones! Habéis visto que "enormidad"? Si parece una mesa de mezclas de cuando yo iba a las discotecas!!
Y os pido que os fijéis en un detalle: no está dentro de su terraza si no en el jardín de la comunidad. Podría equivocarme, pero que os apostáis a que se queda ahí para los restos y que por supuesto la utilizarán en esa misma localización, apestando la ropa de todos los vecinos que viven por encima de él.
Eso si, la suya seguirá oliendo a "Mimosín Osito Panda".
Cuando la estrene os cuento que han hecho a la parrilla, probablemente el olorcillo también llegue a nuestra casa uniéndose al olor que ya sufrimos todos los días a partir de las 17hrs hora local en Shanghai.
Hola
aquí estoy para ayudar y defender a tus pobres vecinos que día sí día también están siendo espiados por tu objetivo implacable. Primero tengo un pensamiento conmocionado para tus vecinos de arriba que llevan varios días oliendo a lenteja a partir de las 8 de la tarde...pobres, ellos tan aficionados a los olores de frito y les invades con olores de guiso...tremendo!
Dos: ¿quién te asegura realmente que se trata de una barbacoa, una barbecue vamos! No se trata más bien de un mini horno incinerador de conejos? o un cubo de basura para hacer compost? o un trozo de la nave espacial soyuz II recien entrada en la atmósfera? o porque nó? un souvenirs de la central atómica de Fukushima? De todos modos si de verdad es una barbacoa y quieres evitar que huela a asao el día que haga barbacoa, hay un truco. El día que veas a tu vecino sacar el carbón, bájate, compra una bandeja de surtido de carne para barbacoa, le tocas el timbre, te pones tu sonrisa mas china y le dices en chino mandarin recien aprendido de la academia: hola, soy tu vecina y te doy la bienvenida a ese barrio. y así mientras barbacoe las salchichas, tu no estas en tu casa, no hueles a carne asada y encima aprendes a desenvolverte en chino con chinos...viva la barbacoa
Publicado por: Eajhaze | lunes, 04 abril 2011 en 11:28 p.m.