Por fin llegó el buen tiempo, más o menos... Parece que todos estábamos deseando que empezase a brillar el sol para quitarnos capas de ropa, el abrigo de momento ya no es necesario y realmente espero no tener que utilizarlo hasta dentro de unos meses.
Después del aporte de calorías para pasar el invierno, ahora toca ponerse las pilas e intentar recuperar esa silueta 10 de la que normalmente presumimos.... ejeeeemm, ejeeeemm...
Y no hablo de mi... hablo de una de mis simpáticas vecinas, que se ha comprado una cita de correr y hace sus sesiones diariamente.... O las hacía... Hace ya unos días que no la veo sudando la camiseta.
Y es que cuando te compras uno de estos "aparatejos" y lo colocas en casa, lo haces con la mejor de las intenciones, estás seguro de que lo vas a utilizar todos los días y sobre todo de que es una estupenda inversión porque vas a ahorrar un montón dejando de ir al gimnasio.... MAL!!!
Seguro que hay excepciones, no digo que no, pero la mayoría de los que tienen esta gran idea terminan arrinconando la cinta/bici/pesas y utilizándola para tender la ropa dentro de casa cuando llueve.
Mi vecina de momento no tiende la ropa en la cinta, pero como se descuide dentro de poco no la va a encontrar entre tanto trasto.... La excusa perfecta.... "Cariñooooo, sabes dónde está la cinta de correr? !!Es que no la encuentro por ningún sitio!!.
Últimos comentarios