No suelo bajar al garaje de casa, llevo un tiempo sin coger la moto y cuando marido baja me quedo esperando en el jardín, total, tiene que subirla por la mini-rampa y creo que molestaría más que otra cosa.
La otra noche cuando volvimos de cenar bajé con él para subir luego juntos en el ascensor y mientras dejaba la moto en el sitio correcto (sólo hay un enchufe en todo el garaje), se quitaba los guantes, el casco, la mascarilla, ponía el candado y el bloqueo del motor, me dio tiempo a cotillear ese extraño sitio, porque os puedo asegurar que es raro, raro. Ya os hablaré más detenidamente sobre el.
Pero hoy me quiero centrar en una imagen que no termino de comprender.
¿Puede alguien explicarme que hacen dos huellas de pies descalzos de talla indeterminada en la pared? Entiendo las huellas de zapatos en las paredes, pertenecientes habitualmente a adolescentes en plena edad del pavo, pero suele haber sólo un pie impreso en la pared. Me explico: o pie derecho o pie izquierdo repetido por toda la superficie.
Si observamos la imagen vemos que son los dos pies (derecho e izquierdo) de una misma persona los que están ahí. Se me presentan las siguientes dudas:
1.- ¿Por qué iba descalzo?
2.- ¿Por qué intentó andar por la pared?
3.- ¿Habrá puesto los dos pies a la vez o primero se ha descalzado uno, dejado la huella, descalzado el otro y dejado la siguiente huella?
4.- Insisto, ¿Qué hacía descalzo andando por el garaje que está LLENO de mierda polvo?
5.- ¿Se habrá tumbado en ese suelo para dejar su marca?
6.- ¿Se tratará de un miembro de la tribu de los pies negros?
7.- ¿Sabrá que existe el jabón?
¿Qué pensáis vosotros?
Seguimos sumando preguntas a... Misterios de la Humanidad China.
jajajaja, ay nena como se nota que llevas ya unos meses viviendo en China, a mi no se me habían ocurrido más de dos hipótesis.
Publicado por: Eva Fuentes | martes, 01 marzo 2011 en 07:58 p.m.