El señor electricista "encasquetado" volvió a casa al día siguiente como previsto, acompañado como no por ese personaje extraño que suponemos debe ser algo así como el representante del casero. El electricista estuvo trasteando más de una hora, con el casco puesto, of course.
Volvió a coger la silla y... "alejop"!
Ahí que se metió el señor a seguir con su reparación.
Mientras tanto el personaje extraño se paseaba por la casa toqueteando todos los paneles de mando de la calefacción. Me ponía de los nervios, el tío estaba como en su casa.
Una hora y media más tarde pude ver por fin la cara del electricista por primera vez. Se había quitado el casco! Debe ser que entre el sol de justicia, el estar embutido en el mono azul y comprimido entre el aire acondicionado y el cristal de la barandilla no aguantaba más. No le culpo!
Casi tres horas después, tras revisiones y mediciones varias, el aire empezó a funcionar, pero tenía que estar 1 hora más encendido para ver si efectivamente funcionaba correctamente o no. Así que pusieron el aire de las cuatro habitaciones en marcha y a esperar.
Yo estaba cansada de estar de pie espiando al electricista y me parecía feo sentarme en el sofá delante de ellos a ver la tele, así que opté por trasladarme al despacho y ver en el portátil una película.
Unos minutos más tarde escuché la televisión. Pensé que le habrían dado sin querer al mando o algo así, la verdad es que es bastante sensible y simplemente rozando alguno de los botones se enciende. Un ratín después oí algo que me pareció un partido de baloncesto.... ¡Qué raro...! Nosotros no ponemos nunca los deportes, además, ¿no deberían haber apagado la televisión?
Me asomé al salón y me quedé de piedra. Allí estaba "respanchingado" en el sofá el personaje raro con el mando en la mano y viendo la televisión tan pancho.... ¿Qué te parece el amigo?
Me quedé TAN alucinada que no le pude decir nada, no me salían las palabras.... ¿Y si me llego a quedar en el salón a ver la tv? ¿Se habría sentado conmigo y me habría pedido una cerveza y unas aceitunas?? Que fuerte!!
Nunca me acostumbraré a este tipo de "chinadas".... La cuestión es que finalmente el aire acondicionado funcionó. Ya tenemos una cosa reparada!
Del horno no sabemos nada aún y de la calefacción.... Una imagen vale más que mil palabras...
Así que muy a mi pesar me da que tendremos un episodio más de.... Chapuzas!!
Últimos comentarios