Después de los fuegos artificiales volví a casa andando, se seguían oyendo de fondo explosiones de petardos y fuegos. La calle estaba desierta.
Y lo único que se veían eran los restos de lo que minutos antes había sido todo una explosión de luces y colores.
Yo no soy muy aficionada a los fuegos artificiales, a ver si que me gustaba ver los de la feria de mi pueblo, y también he ido a verlos a la feria de Málaga con mi tía Gema y familia (besos a todos!!), pero nunca he estado en primera fila, sobre todo porque cuando era pequeña mi padre volvía a casa con unos agujeros impresionantes en la ropa después de haber estado allí mismito y va a ser que a mi no me gusta correr ese tipo de riesgos.
A lo que quiero llegar es a que me da la sensación de que el modo de tirar los fuegos es diferente, aquí vienen en cajas ya montadas con su mechita, así que lo único que tienes que hacer es encenderla y apartarte un poco.
Así es como quedan las cajas después de haberlas utilizado. Parecen lanza misiles, verdad?.
La calle estaba llena de estas cajas y había de muchos tipos, más o menos grandes.
Además de las cajas, una especie de confeti rojo cubría las calles, en algunos puntos había tanto que casi no se veía el suelo.
Pero no es confeti que hubiese tirado la gente, sale de algunas cajas cuando explotan...
Y las explosiones siguieron durante toda la noche, y la mañana siguiente y por la noche también... Hoy siguen tirando tracas, pero ya menos. Espero poder dormir pronto una noche seguida sin despertarme sobresaltada por el ruido.
Que bonitas las fiestas.... ;)
hahahaha, es lo mejor, tomárselo así...
Yo ya no soporto el ruido, petardos, tracas y demás...
Bueno, ya ha pasado todo no????
Besos
Publicado por: Alejandra Caballero | martes, 08 febrero 2011 en 05:32 a.m.