Ayer por la noche fue la gran fiesta de China. Fui a cenar a casa de mis amigos Danielle y Mark, marido dormía fuera, así que me adoptaron una noche más.
Vivimos bastante cerca así que fui dando un paseo. podías ver algunas casas decoradas desde la calle. La gente empezaba a celebrar la inminente entrada del nuevo año.
Era alucinante lo vacías que estaban las calles. Cuando atravesé Hongmei Lu no me lo podía creer, apenas había coches! Habitualmente esta calle está hasta arriba de coches, motos, bicis.... Es un caos!!
Después de una cena fantástica y de conseguir dormir a la terremoto de la enana, nos pusimos el abrigo y los guantes y subimos a la azotea.
El espectáculo empezaba a las 00h, pero ya llevaban horas tirando petardos y fuegos artificiales.
Pero cuando llegó el momento.... ALUCINANTE!!!... No había visto algo así en mi vida. Desde donde estábamos se veía toda la ciudad ardiendo! No hay palabras para describirlo, así que creo que lo más fácil es que os deje un video para que lo veáis vosotros mismos. Aviso, soy malísima con el tema vídeo... :P
No paramos de ir de un lado a otro de la azotea, te sorprendían por todos lados y no querías perderte nada.
Después de unos cuantos "ooooooooohhhhhhhs" y algunos otros "aaaaaaaahhhhhhhhhhs", dimos por terminado el espectáculo, pero sólo nosotros, porque los fuegos seguirían durante unas cuantas horas más.
Y lo dicho.... FELIZ NUEVO AÑO CHINO A TODOS!! :)
Que bonito.
Publicado por: reyes | jueves, 03 febrero 2011 en 03:40 p.m.