El Montmartre es uno de los muchos restaurantes franceses que hay en la ciudad. Hay un gran número de expatriados franceses en Shanghai, yo me atrevería a decir que son los más numerosos y como consecuencia, restaurantes y panaderías francesas afloran por muchos puntos de la ciudad.
Conocí este restaurante no hace mucho. Salí a comer con mi amiga Danielle y para tomar el postre me llevó a Montmatre. He de decir que las dos cosas que tomamos estaban deliciosas, tanto que al día siguiente repetí la operación esta vez con marido.
Precisamente fue Danielle la que me habló del brunch en este sitio, me dijo que estaba todo muy rico, era muy abundante y no especialmente caro.
Así que hoy, aprovechando que era sábado y que nos estamos aficionando a esto de tomar el brunch hemos ido a probarlo.
Cuando hemos llegado eran las 11h30 y no había nadie... Ya sabíamos lo que íbamos a pedir, así que cuando se ha acercado el camarero y nos ha preguntado qué es lo que queríamos tomar, los dos muy decididos hemos contestado que el brunch.
Marido le ha preguntado que si había que escoger entre los distintos platos que aparecían en la carta, pero nos ha dicho que no, que todo estaba incluido, sólo teníamos que elegir cómo queríamos los huevos, el tipo de zumo y elegir café, té o chocolate.
Mientras esperábamos la comida, nos han traído el zumo de naranja recién exprimido riquísimo... Y nos ha dado tiempo a volver a analizar todo lo que incluía el brunch: huevos, salchicha, bacon, ensalada, tostadas con salmón ahumado,croissant, tostada francesa, crepe de manzana y canela y mousse de chocolate... Casi nada!!
Estaba todo BUENÍSIMO!!! Hemos comido hace 3 horas y sigo llena!!!
Me da la sensación de que nos vamos a hacer asiduos a el brunch del Montmartre!!!! Alguien más se anima a probarlo?? :)
Que pintaza y lo mejor todo hecho.
Publicado por: reyes | domingo, 13 febrero 2011 en 05:27 p.m.