Que ha llegado el invierno es evidente... hace un frío que pela y todos vamos tapados hasta las orejas, algunos incluso por encima de ellas... A falta de pelo, bueno es un gorrito de lana bien calentito, no??
Hoy hemos ido a pedir que nos cambien las tarjetas sim del teléfono a nuestras compañías correspondientes y allí también había llegado el invierno.
Me ha encantado las fundas que han puesto en los bancos de la zona de espera... Hay que estar en todo, y que a los clientes se les quede el "culete" como un témpano de hielo no es bueno para el negocio, así que fundas de peluche al canto!!
Este modelo estaba en la oficina de mi compañía telefónica, en la de marido había otra versión.
Cojín individual para los clientes de China Unicom.
Creo que ya lo he dicho alguna vez, pero me veo obligada a insistir, los chinos van a años luz de nosotros en muchas cosas. En Vodafone, Orange o Movistar que yo recuerde ni siquiera hay asientos para esperar!
En fin, nosotros en casa seguimos pelados de frío... No hay quien caliente el apartamento, el termostato marca 7ºC en el salón... Se nos está quedando la piel de lo más tersa!
So So agatha ruiz de la prada con esas flores acolchadas en tu compañía de teléfono. No me gustan tanto las fundas peluche de león en la otra foto porque no sé dan un rollo ejercito de salvación muy alejado del glamour que mis nalguitas firmes buscan a la hora de calentarse. Te lo confirmo en España no hay ni asientos en las tiendas de telefonía! Muchos besos y a hacer bollitos pa que con el horno se caliente por lo menos la cocina, y a hacer bebes pa calentar la habitación...
Publicado por: Eajhaze | lunes, 17 enero 2011 en 10:05 p.m.