El sábado después de visitar el Shanghai antiguo, Julieta y yo decidimos ir dando un paseo al bazar de Yu yuan. Nos perdimos por el camino, pero a cambio dimos con una de las cosas más curiosas del día, un mercado temático de bodas.
Me gustaría poder describirlo con palabras, pero no me veo capaz, así que mejor lo veis vosotros mismos.
Esta fue la única tienda en la que entramos, desde el minuto uno no pudimos parar de reír, tanto que nos daba corte entrar en las demás tiendas, así que tenéis que conformaos con las fotos de los escaparates.
No dudo que los escaparatistas sean unos grandes profesionales, pero hay detalles... Este cubo por ejemplo... es un accesorio del vestido? o quizá es que tenía una fuga? Grandes misterios de la humanidad.
No sólo había modelazos para las novias, las damas de honor y madrinas también están de suerte!! Y todos los vestidos con tejidos de la mejor calidad.... Aunque yo por si acaso no acercaría mucho una fuente de calor...
Por supuesto debo de hacer una mención especial al estilismo de los maniquíes.
Acerquémonos un poco más... Es esa Tamara/Ambar/Yurena? OMG!!
No pudimos ponernos de acuerdo en si era mejor con o sin, peluca, claro... ¿Vosotros que creéis?
En cuanto vimos este tocado-pastelito supimos que era el ganador sin ningún lugar a dudas, aunque los zapatos también nos conquistaron.
Los había de todos los colores y eran una mezcla entre los zapatos de Dorothy y los de de gitana de toda la vida.
¿Algún encargo? Venga chicas que ya no tenéis excusa, hemos encontrado el sitio donde seguro que tienen vuestro vestido de novia perfecto!! :P
Si me dices que no esperabas que comentará nada sobre este post, no te creo nada de nada, así que ahí va:
Primero ya de entrada con la primera foto...te has fijado en que tu amiga pone la misma cara que la china de la foto de la izquierda. ¿casualidad? ¿mimetismo? ¿efecto escénico de una fotógraga profesional? ¿montaje? Pasemos al objeto del concurso de hoy "pa qué ponen un cubo allí, coñó?" Nó sé si sabrán, queridos lectores, pero este vestido de color anaranjado esta confeccionado de una mezcla de acrílico y lycra, fibras altamente tecnológicas que no necesitan planchado y siempre lucen brillantes, ligeras y perfectas. Pero como todas las cosas, esa fusion de materiales presenta un inconveniente: al mezclar esos dos compustos textiles de nueva generación, generan una reacción conocida como el "Fabric Peeing", en otras palabras para los no entendidos, esa combinación de materiales se mea encima. Es muy frecuente ver a las chicas vestidas con dicho material llevar de cartera un cubo de Chanel o tupper de Hermes para recoger dicha secreción téxtil sin llamar la atención y seguir siendo las elegantes de la fiesta. Dios lo que me han enseñado Nati A. y Carmen L. Para terminar con el repaso de estilo, me quedaré con el cuerpo de Qing Yuan, acoplado a otra falda podría hasta parecer estiloso y descartaría del todo el look "entrevista con un vampiro detras de sus cortinas venecianas" y el vestido Yurena de tela verde menta Cupcake por mucho que digan que "la que se viste de verde o es guapa o se lo cree". Me despido hasta el próximo blog de nuestra amiga.
Publicado por: Eajhaze | jueves, 23 diciembre 2010 en 12:11 a.m.
sin palabras, me he quedado sin palabras, solo os ha faltado a Julieta y a ti convertiros en modelos y probaros estas maravillosas creaciones como si estuvierais en The Sweetest Thing, OMG!!! este mercado da para hacer un número entero de Vogue Novias, que es casi imposible decidirse entre la cascada de nieve, el Escarlata O'hara con pamela o el verde de los lazos!!!!
Publicado por: Eva Fuentes | jueves, 23 diciembre 2010 en 01:29 a.m.
ohhhhh como me arrepiento de no habermelos probado!!! creo que vamos a tener que volver y hacer un reportaje al mas estilo vogue, eso si antes nos tendriamos que pasar por la pelu para que nos dejaran el pelo taaaaaaaaaaaan bien como a las maniquis.... pero la pregunta es, el cubo nos lo dan con el traje o tenemos que llevarlo nosotras?
Beso
Publicado por: ju | jueves, 23 diciembre 2010 en 04:39 p.m.