El otro día os conté el rollo que supone desde abrir una cuenta a tener que hacer cualquier tipo de transacción en el banco. Pues bien, ayer nos tocó ir de paseo a mi sucursal, que por supuesto está a tomar morcilla de la nueva casa, justo al lado de la antigua.
Resulta que por un error "informático", me ingresaron el sueldo de marido en mi cuenta. Yo estaba encantada, pero él no. No lo termino de entender, la verdad.
La cuestión es que como no podemos hacer transferencias por internet, nos tocó ir a mi banco para sacar todo el dinero y después ingresarlo en la cuenta de marido. Una vez en el banco nos daba igual ir al otro que hacer una transferencia desde allí, nos iban a cobrar y además el dinero tarda un par de días en llegar a la otra cuenta.
Así que nada, le dijimos a la señorita de la ventanilla que queríamos sacar X cantidad y tras rellenar dos formularios y hacerle dos fotocopias al pasaporte, empezó a sacar fajos de billetes y a pasarlos por la máquina contadora (es una pasada). Cuando terminó nos encontramos con esto:
Quiero recordar a mis lectores que este es el billete más alto de la gama y equivale a unos 10€. Cómo echamos de menos en ese momento a los famosos Bin Laden morados de Europa, ¿no podrían hacer los señores del Banco de China unos billetes un poco más grandes?
Porque claro, mete esto en la cartera... Miramos a la señorita de la ventanilla con cara de circunstancia y ella muy atenta nos dio algo parecido a una bolsa de mareo, donde rápidamente metimos los fajos de billetes. ¡¡Me sentía como una delincuente!! Jajaja!!
Hay que ver lo útiles que son las bolsas de mareo, anda que no me habrán sacado a mi de más de un apuro.
El trayecto al otro banco un sin vivir!! Con el bolso bien apretado al cuerpo por si acaso y mirando al taxista con cara de desconfianza.
Espero que el mes que viene no se vuelvan a equivocar... Que estrés de mañana!
CONCURSO NAVIDEÑO: cuenta los billetes de la foto uno y adivina el sueldo de Marido. El que más se acerque al importe real en EUROS (ojito) ganará la próxima transferencia de este sueldo en su cuenta bancaria. Suerte a todos y felices fiestas con el Banco Tai Tai, "un Banco de los que No Hay".
Publicado por: Eajhaze | jueves, 09 diciembre 2010 en 04:37 p.m.
SSShhhhhhhhh!!! Que el Banco Tai Tai cobra muchos intereses y no hay para todos!! jeje!!!
Publicado por: sandra | jueves, 09 diciembre 2010 en 04:53 p.m.
atención a la foto de marido sacando la mano rápidamente y agarrando con todas sus fuerzas semejante "fajo-fardo-bloque-taco" de billetes....despues tener la mosca destras de la oreja,pensando COMO? ha conseguido mi rubia esposa que le ingresen a ella mi pastizal?...seguro que pensaba que de su cámara de fotos saldria una manita cual lengua camaleonica y se llevaria su ultimo salario sin dejarle tiempo para reaccionar.... Sandra,CONFIESAAAAAA!!!!!
Publicado por: Zapatonni | jueves, 09 diciembre 2010 en 06:45 p.m.
Malaaaaa!!! Jajajaja!!!
Publicado por: sandra | jueves, 09 diciembre 2010 en 07:52 p.m.
Mario tenia que haber cogido el paraguas-catana, hay que ir protegidos.
Publicado por: reyes | viernes, 10 diciembre 2010 en 03:37 a.m.