Ayer por fin, después de haberlo estado intentando durante semanas quedé con Celia. La conocí gracias a su blog "Chelichina", el cual me encantó desde el primer momento que lo vi y aunque no soy nada dada a contactar con la gente por internet, esta vez lo hice, me parecía una persona super interesante.
Quedamos para tomar el brunch, que para que lo sepáis no es exclusivo de Nueva York, Madrid o Paris, en Shanghai también lo hay y además es muy popular.
Fuimos a 3Top, un restaurante muy mono en plena Concesión Francesa. Como digo era muy mono, pero la comida no nos entusiasmó, eso sí, la terraza era fantástica.
Pedimos unos rollitos primavera, desayuno alemán y fish and chips.
La terraza da a un parque por el que salimos después de comer, estaba todo precioso con el color dorado de los árboles. Este otoño en Shanghai está siendo espectacular.
Seguimos con nuestro paseo un buen rato, tanto que nos dio para descubrir un montón de cosas que ya os iré contando. Lo mejor del día sin duda haber conocido a Celia, ya hemos quedado la semana que viene para repetir.
Hey Sandra!!!!lo mismo digo!!me encantó haberte conocido y la tarde que pasamos...no faltó de nada!en breve más...y post mío también!!besos!!!!
Por cierto, las fotos, guapísimas!
Publicado por: CHELICHINA | domingo, 05 diciembre 2010 en 10:49 p.m.