Me encanta Pizza Marzano, comemos una media de tres veces a la semana su deliciosas pastas y pizzas. No está lejos de casa, pero para hacerlo más fácil aún, resulta que el invento del siglo en Shanghai que es Sherpa´s, te trae su comida a casa.
Sherpa´s es una empresa de reparto a domicilio, trabajan con muchísimos restaurantes en la ciudad y a través de su web puedes pedir comida de cualquier restaurante de su lista y te lo traen a casa. No tienes ni que preocuparte de si hablan inglés, chino o ruso... Super cómodo y super peligroso, porque si ya de por sí soy un poquito perezosa....
Volviendo al restaurante. Hacía tiempo que quería hablar de él, pero no me parecía uno de esos sitios super especiales de los que quizá debería de hablar en el blog. Hoy me he decidido a hacerlo porque he ido a comer allí y me han puesto los tortelini de espinacas y gorgonzola más ricos del mundo.
El servicio es fantástico, muy atentos y rápidos. Tienen una terraza muy agradable donde puedes comer si hace bueno.
Toda la comida es deliciosa, las ensaladas, las pizzas, las pastas... y por supuesto los postres, incluso el café es bueno cosa muuuuy difícil en Shanghai.
Suelo ser bastante crítica con la pasta, en concreto con la carbonara, está mal que yo lo diga, pero me sale muy buena, pues bien, en este sitio por lo menos, por lo menos, la igualan...
Nunca pensé que hablaría de un restaurante italiano con tanta pasión, pero es que a veces terminas un poco harta de los dumplings y eso que me encantan.
He investigado un poco (bendito internet) y resulta que Pizza Marzano es una cadena y hay un montón de restaurantes por todo el mundo, en Madrid hay dos y en Barcelona alguno más, fíjate tú, así que si tenéis uno cerca, no dudéis en ir a probarlo.
Hoy he ido muy prontito a comer, pero normalmente a la hora de la comida está hasta arriba.
Me encantan los cocineros con sus camisetas de rayas.
Bon appetit!
En gran vía sin ir más lejos hay uno creo recordar....
Me apunto a tu carbonara, que calladito lo tenías...
Publicado por: Jesus Caballero | viernes, 12 noviembre 2010 en 04:23 a.m.