El otro día tuve drama en casa, se terminó mi reserva de Colacao, mi bolsa de 1kg estaba finita, justo ahora que es cuando más me apetece tomarme mi tazón de chocolate bien caliente. Estaba destrozada.
Estuve mirando por los supermercados internacionales pero nada, a los señores de Colacao no se les ha ocurrido aún intentar conquistar el mundo asiático, así que no me quedaba más remedio que buscar un sustituto.
El café estaba descartado. Seamos sinceros, ¿por qué tendría que gustarme algo amargo? Bueno vale, me gusta beber cervecitas, pero no para desayunar y mucho menos para mojar magdalenas o como las llaman aquí "muffins".
Después de toparme en un par de ocasiones con Nesquik de fresa, el cual tampoco me parece el más apropiado para mojar las tostadas, por fin encontré de sabor chocolate.
Me pareció un robo a mano armada, 6€ por una latita de Nesquik para 19 veces, que a mi me dará para 8 porque tengo que echar el doble que de Colacao... ¡no chocolatean igual!.
Así que mientras vuelvo a España, tengo que conformarme con el carisisisimo Nesquik que he encontrado, que aunque no es igual que mi querido Colacao, me calienta las manitas igual por las mañanas.
Eso sí, seguiré entonando melancólica la canción del negrito: "Es el Colacao, desayuno y merienda.... la,la,la"
Nada. nada.....aún siendo yo de Nesquick, te recomiendo que les mandes un mail a los señores de Cola-Cao, exigiendo una conquista del continente Asiatico de manera inmediata....ÉSTO NO PUEDE SER. MI SANDRILLA SIN SU COLA-CAO!!!!
Publicado por: Anouskis | lunes, 29 noviembre 2010 en 05:20 p.m.