Finalmente me decidí a coger la moto yo sola. Necesité un par de semanas de concienciación, pero al final lo hice. Y no fue fácil.
Para que me entendáis, tengo que explicar donde está aparcada la moto. Nuestro edificio tiene un garaje sólo para motos y bicicletas, en el que además de dejarla a cubierto, dispones de enchufes para cargar la batería por las noches, lo que es genial, porque así no tienes que subirla a casa todas las noches.
La parte difícil viene ahora, en realidad se trata del acceso al garaje, es un infierno. Hay una rampa en curva cerrada MUY estrecha y endiabladamente pronunciada, cuyo suelo se divide en dos, dejando una especie de escalerita para poder subir o bajar andando. No he hecho foto, pero a mi me recuerda a algo así.
De ninguna de las maneras puedes bajar o sacar la moto montado en ella, es demasiado peligroso. Así que nada, ni corta ni perezosa, me remangué la camisa y empecé a subir la moto a pulso por la rampa. Pesaba, pesaba mucho, muchísimo. A mitad de la pendiente me quedé atascada, era el punto donde comenzaba la curva y ni para delante ni para atrás.
Tenía la moto frenada a conciencia, me clavaba las uñas en la palma de la mano de lo fuerte que apretaba, me daba terror que se me cayese pendiente para abajo. Miraba hacia la salida y me decía a mi misma: "Venga, ahora no lo puedes dejar, un poco más". En plan libro de auto ayuda.
Hubo dos veces que casi se me cae la moto. Tenía ganas de llorar. La situación era ridícula y no podía quedarme ahí hasta que apareciese alguien. Menudo cuadro. Cogí aire y eché toda la carne al asador.... ¡El último empujón! 1, 2, 3....!!
¡Lo conseguí! La moto estaba fuera del garaje!!!! ¡¡Bien!! Eso si, tenía el bazo en la mano derecha y las piernas me temblaban...
¿Iba a ser siempre así? No pensaba coger la moto nunca más, aunque también pensé en sobornar a los seguritas para que la subieran ellos.
Evidentemente no disfruté del paseo. Mis piernas tardaron como una hora en dejar de temblarme. Afortunadamente bajarla fue mucho más sencillo.
A la mañana siguiente le conté mi aventura a marido, quien empezó a partirse de risa ante mi mirada atónita.... Me preguntó si no se me había ocurrido encender la moto y darle un poco de gas con cuidado, así subiría prácticamente sola e incluso tiraría de mi.
Pues no, no se me había ocurrido.
Hoy es el tercer día que salgo con la moto a dar una vuelta. La verdad es que es mucho más fácil y menos cansado hacerlo como me dijo marido. ¡Además de guapo es listo!
Por cierto, las agujetas en los brazos me duraron dos días. Ni en la mejor sesión de gym....
jajajajajaja Toda un aventura!!! pero ya le pillaste el gusto y seguro que no sueltas la moto ni pa tras!! jajajjaja
un besazo bombon!
Publicado por: Miguel | jueves, 07 octubre 2010 en 08:50 p.m.
Jajajajajajaja!!! pero cómo eres tan petarda!!
me encanta =P
Un besin
Publicado por: Anouskis | jueves, 07 octubre 2010 en 09:11 p.m.
No me lo puedo creer! seguro que era un agujero horrorosamente horroroso y te daba miedo, has sido una valiente. Y la cuesta arriba, era para ahorrar CO2 innecesario al ambiente contaminado de China. Los brazos y piernas hay que ejercitarlas un poquito, por lo demas.... eres una petarda :), como dice Ana jajajajaja
Te queremos!
Publicado por: Raul Insua | viernes, 08 octubre 2010 en 12:34 a.m.
La información es poder¡¡ que diría la KGB. Me encanta leerte, lo de la moto es para darte una colleja y lo de los bomberos para nota. No te quejarás de monotonía y aburrimiento porque hay que ver la de cosas que estás descubriendo y lo que estás aprendiendo.
Disfruta todo lo que puedas.
Publicado por: Tita Belén | lunes, 11 octubre 2010 en 04:26 a.m.
uh!! yo se de alguien que se ha quedado sin la moto!!!!! jejejejejejejejeje
Publicado por: marta | lunes, 11 octubre 2010 en 08:45 p.m.
jajajajaj Sandra, eres única! Juro que me encantas! jajajaj
Publicado por: Asuncion Caballero | martes, 12 octubre 2010 en 12:03 a.m.
ajajajjajaja!!!! No sufras Sandra, a mi tampoco se me habría ocurrido, la verdad.....jajajjaa!!! Pero no ves que currábamos en Air Comet...!!!! Sólo había que ser guapa!!! jajaja!! Te comento que por aquí ya ha comenzado el afamado concurso de la tele Gran Hermano.... y a colación viene con tu historieta que a 2 de las concursantes, muy rubias por cierto y con unos nada apropiados tacones de Blanco, les tocó subir por una inclinada pendiente las maletas del resto de concursantes, q como sabes son 20.....pues hete aquí, que aunque disponían de una cuerda, no se les ocurrió atar las maletas y simplemente tirar de la cuerda desde arriba....utilizaron la cuerda para sujetarde ellas a modo barandilla y subieron las 20 maletas a pulso!!!!!!! jajajjajajjaa!!!! Te veo en Guadalix de la Sierra....eres una digna concursante de Gran Hermano......
Publicado por: Helena K. | jueves, 21 octubre 2010 en 04:15 p.m.