Hace unos días recibí un mail que llevaba tiempo esperando. Por fin la Casa de España en Shanghai celebraba una de sus famosas fiestas.
La Casa de España en Shanghai es una asociación sin ánimo de lucro que se dedica a organizar pequeños eventos como fiestas, competiciones de dardos... tanto para españoles como no españoles, y para mí, lo más importante de todo, es que ayudan a personas que visitan Shanghai o vienen a vivir aquí a través de los foros de su web.
La cuestión es que ayer fuimos a nuestra primera fiesta española, y nos lo pasamos pipa. El sitio era una pasada, en el mismo Bund, un edificio con forma de faro y con unas vistas privilegiadas tanto del Bund como de Pudong.
El sitio en cuestión se llama Signal Tower y me pareció EL sitio para hacer una fiesta así.
Estas eran las vistas desde la primera planta. La calidad de las fotos es regular, pero es que están hechas a través de una ventana, y bueno, no se si habéis oído que los cristales chinos se derriten si les toca algún producto tipo jabonoso. No se si me entendéis... jeje...
Poco a poco la fiesta se fue llenando y empezaron a llegar algunos amigos.
Una de las cosas que más me gustaron de la fiesta fue la música, como echo de menos la música española, y eso que cuando vivía en Madrid era quizá la que menos escuchaba. Ayer las canté todas: Hombres G, El Canto del Loco, Loquillo, Modestia Aparte, Alaska... ¡Hasta marido se movía al ritmo de la música!
En cierto momento de la noche decidimos subir al piso superior por unas vertiginosas escaleras de caracol de lo más peligrosas, sobretodo si llevas tacones y te has bebido unas cervecitas.
Pero menos mal que lo hicimos, porque lo mejor estaba arriba. Una pena que hiciese fresquito, porque la terraza era una pasada.
Y lo mejor de la terraza, las vistas, y eso que Pudong ya no estaba iluminado.
Después de una velada de lo más agradable, nos fuimos a casa. Esperamos que le siguiente fiesta española no se haga esperar mucho. ¡Muchas gracias a la Casa de España en Shanghai!
Que buena pinta tiene el sitio ! las vistas desde la terraza son las que siempre se he visto de Shangay en fotos... sencillamente espectacular...
Ojalá pudiera haber estado allí con vosotros !
besos
Publicado por: Jesus Caballero | sábado, 06 noviembre 2010 en 04:29 a.m.
No te preocupes que organizamos una privada cuando vengáis vosotros!!! :)
Publicado por: sandra | sábado, 06 noviembre 2010 en 11:00 a.m.
me alegro mogollon k lugar tan bonito,,,, tiene que ser una pasada.haber cuando llegemos alli nosotrso .. aun tenemos k buscar donde vivir aunk creo k estaremos con compis de trabajo un saludo.
Publicado por: marlytai | martes, 11 enero 2011 en 01:38 a.m.