Desde que llegué hace hoy una semana la verdad es que el tiempo ha acompañado bastante, de lo único que me puedo quejar es de la tremenda humedad que hay. Creo que no he sudado tanto en mi vida, como te pongas crema hidratante estás muerta, parece que te están tirando vasos de agua a la cara todo el rato. Es alucinante.
Me consuela ver que no soy a la única que le pasa, los locales también sufren de este "pequeño" inconveniente que es el sudor. Pero ellos lo tienen claro, hay muchos que van con una toalla tamaño bidé refregándosela por la cara... y luego están las señoras que van a todas partes con paraguas para resguardarse del sol. Si, paraguas, nada de sombrillas de papel o seda como en los cuentos chinos.
Y podría parecer que no, pero los paraguas son un peligro constante. Vas tú por la calle tranquilamente, embelesada contemplando todo tipo de escaparates, con un sol radiante, cuando de repente, ZAS, te abren un paraguas en toda la cara, haciendo peligrar tu precioso ojo derecho. ¡Señora por favor! Y nada, ella sin inmutarse, aquí lo de la educación lo llevan regular nada más.
Aquí lo del blanco nuclear se lleva mucho, me refiero al color de piel, esa es una de las razones por las que llevan los famosos paraguas, es como si estuviese en Europa hace varios siglos, de hecho, tienen cremas hidratantes aclarantes para la piel, las anuncian actrices famosas de este lado del mundo.
A mi la verdad me gusta tener buen color, pero es sólo una opinión personal.
Ayer sin previo aviso, el cielo se volvió completamente negro, parecía que se iba a acabar el mundo en los siguientes 5 minutos. Enseguida empezó a "gotear", cada gota debía de contener 1/4 litro de agua! Eso si, ¡las señoras de los paraguas tan panchas! ¡No saben nada!
El otro día estuvimos en Pudong, no llegamos a subir a los miradores, ya que íbamos al apple store, que por cierto es como la tienda que hay en la 5ª Avenida de NYC, pero en lugar de un cubo, el edificio es un cilindro.
Pero si que pudimos disfrutar de algunas de las vistas. El próximo día haremos un reportaje gráfico más extenso, de momento os dejo con un pequeño adelanto.
Antes de que se me olvide, muchas gracias por los comentarios que hacéis, me animan para seguir contando cositas. Por cierto, muy a mi pesar, no tengo acceso a Facebook, así que no puedo leer los comentarios que publicáis ahí. ¡Hasta la próxima!
Flipante !..... Gracias Sandra por conadnos... y gracias también por vuestras fotos.
:)
Publicado por: Cesar Zea | jueves, 26 agosto 2010 en 10:14 p.m.
qué guay!!!!!!!!!
Publicado por: Eva Fuentes | viernes, 27 agosto 2010 en 12:02 a.m.
Q guapos....!!!
Publicado por: Diana Muñiz | viernes, 27 agosto 2010 en 01:05 a.m.
uy que monos los dos..... y que bien que os lo pasais :)
Publicado por: Raul Insua | viernes, 27 agosto 2010 en 04:43 a.m.
Mira que bién, el otro día le comentaba a Gloria que iba a llevar un paraguas que no pesa nada y me contestó que mejor una sombrilla de papel chino¡¡ : paraguas. Ya estoy haciendo maleta, ya estoy de los nervios, MUUUy bonitas las fotos.
hasta el miércoles
Publicado por: Tita Belén | lunes, 30 agosto 2010 en 04:23 p.m.